¿Qué es Wing Chun?

 

Wing Chun es un estilo de Boxeo Chino procedente del Sur de China. Existen diferentes ramas, evoluciones y linajes desde su origen hace ahora algo más de 500 años. Pero no hay nada mejor que probar unas cuantas clases para comprobar por qué hoy es el estilo de Wu Shu más practicado en todo el mundo. Comprobar por qué cada día tiene más seguidores en cualquier lugar del mundo donde visites. Y por qué hombres, mujeres y niños de todas las edades sienten una atracción increíble por el estilo que hizo famoso el grandísimo Bruce Lee.

 

Aquí os facilitamos unos vídeos acerca del ARTE de la “Eterna y Florida Privamera”.

Si quieres probar una clase. No lo dudes. CONTACTA¡¡ Ven a conocer el Wing Chun en TAOWS Academy y “Descubre Tu Grandeza”

 

También queremos recomendarles algunos FILMS que podrán ayudarle a  conocer el Wing Chun como sistema de boxeo chino, sino también, la filosofía y motivaciones que van aparejadas a la práctica de este noble estilo. Quizás una de las mejores sea Yip Man (2008) cuyo trailer le mostramos a continuación. También puede adquirirla en DVD en nuestra tienda on line www.taowshop.com pinchando el siguiente ENLACE:

 

 

Infórmate:

 

Teléfonos :+34 968 215595

 

info@kungfuwingchun.es

 

 

 

 

Leave a Reply

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.