¿Practicar Artes Marciales?

WING_TSUN_WEBPAGE

Seguro que en infinidad de ocasiones has sentido esa irrefrenable atracción que las Artes Marciales tienen sobre casi todas las personas que miran desde fuera el mundo de las AAMM. A veces por miedo a hacerte daño, otras veces porque no te ves capaz de hacerlo. Quizás muchas porque no encuentras tiempo…

 

Estamos completamente seguros de que si practicas con nosotros descubrirás que nada de eso es totalmente cierto…

Date una OPORTUNIDAD¡ Las Artes Marciales se convertirán en lo que necesitas: Deporte, Ocio, Defensa Personal. Todo eso al principio… Después serán un Way Of Live…

 

TAOWS Academy y OLIMPIC Club Murcia quieren ofrecerte la posibilidad de CONOCER de cerca el mundo de las Artes Marciales. Atrévete¡ y “Descubre Tu Grandeza”

JORNADAS de Puertas Abiertas y Cursos de Introducción GRATUITAS en OLIMPIC CLUB Murcia

 

Acércate a conocer lo que las Artes Marciales pueden hacer por ti y como su PRÁCTICA pueden cambiar tu vida.

  1. Es un excelente ejercicio físico: Es inevitable hablar de los beneficios en cuanto a salud que tanto a adultos  como a niños obtienen con la práctica de Artes Marciales. Ayuda a mejorar problemas de coordinación, de motricidad, desarrolla la coordinación neuromuscular y en el ámbito mental proporciona un espacio ideal para mejorar nuestra condición física. Uno profundiza el conocimiento de su físico y aprende a practicar en total armonía con sí mismo. La premisa fundamental es dar lo mejor de cada uno, cuidando nuestro cuerpo y respetando sus límites.
  2. Compañerismo y trabajo en equipo: Cuando uno inicia su camino marcial no lo hace solo. El hecho de compartir y fortalecer lazos de amistad con el grupo de entrenamiento. El respeto y el cuidado del compañero y el que nuestro partner de práctica siente por nosotros se convierte en un nexo que perdura en el tiempo. Cuidamos a nuestro compañero y lo respetamos porque con su ayuda aprendemos y perfeccionamos nuestras técnicas.  Obviamente, que no estamos hablando siempre de la misma persona, sino de quien le asigne su honorable profesor para una practica determinada. Todos entrenan con todos: el mas experimentado enseña, pero a su vez perfecciona su técnica en cuanto la ve tambien reflejada en su compañero o alumno.
  3. Salud física y mental:  El Arte Marcial es enemigo del sedentarismo, de la inexpresión de carácter, de la apatía, de la depresión, de la tristeza…. mejora nuestra calidad de vida.  En TAOWS Academy pensamos que practicar es un RETO. Un reto diario donde cada uno y con un grupo de compañeros de práctica inicia la búsqueda de sus capacidades ocultas. Nuestro lema es “Discover Your Greatness” (Descubre Tu Grandeza)

Ven a conocer los sistemas que practicamos en TAOWS Academy al MEJOR CLUB deportivo de la Ciudad de Murcia: OLIMPIC CLUB Murcia10891840_304902176385464_4144112846203233124_n

 

 

 

 

FECHAS de JORNADAS de PUERTAS Abiertas. Cursos de INTRODUCCIÓN GRATUITOS

 

  • Viernes 16Enero: Introducción al Brazilian Jiu Jitsu
  • Sábado 17 Enero: Introducción al Wing Tsun y Escrima Concepts
  • Sábado 7 de Febrero: Introducción al BJJ, Wing Tsun y Escrima Concepts
  • Domingo 15 de Marzo: Introducción al BJJ, Wing Tsun y Escrima Concepts

 

Inscríbete en la RECEPCIÓN de OLIMPIC CLUB o  contacta para solicitar mayor información en el contacto:

  • mail:  info@kungfuwingchun.es
  • teléfono: 968 215595

 

 

 

Leave a Reply

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.