Pedro García-Cuenca: Sifu of Wing Tsun
Pedro García-Cuenca comenzó a practicar Wing Tsun hace ahora cerca de veinte años. Tras todo este tiempo solo tengo palabras de agradecimiento hacía él. Cuando le conocí era militar profesional y servía en la Legión Española. Ese espíritu de disciplina, trabajo, respeto y lealtad definen perfectamente su carácter y su forma de ser. Capaz de una sinceridad fría como el hielo es de esas personas que uno quiere tener siempre a tu lado en las grandes batallas. Mi compañero de práctica en Escrima (disciplina de la que somos dos fanáticos…) ha vivido junto a mí los buenos y los malos tiempos.
Cuando fundé TAOWS Academy se unió a mi equipo y continuo haciendo lo que siempre hizo: trabajar, apoyar mis proyectos, entrenar duro, ser constante y leal. En los peores momentos de mi vida, en las más difíciles batallas siempre fue uno de los que estuvo a mi lado. Jamás podré agradecer todo lo que ha hecho por mí y por mi familia. Si tengo que destacar una cualidad de él esa es sin duda la LEALTAD. Una lealtad inquebrantable que tras veinte años sigue inmaculada.
Pedro, no cambies nunca. Sigue siempre siendo tú. Estoy muy seguro que esta responsabilidad te hará mejor aún (si es que eso es posible).
Es un auténtico HONOR nombrar Sifu of Wing Tsun a Pedro García Cuenca.
FUERZA y HONOR¡¡
sifu Salvador Sánchez
TAOWS Academy
Leave a Reply