Origen y Destino es el ambicioso proyecto de Documental dirigido por Sifu Salvador Sánchez sobre el mundo de las Artes Marciales Chinas en general y el Ving Tsun Kuen en particular.
Objetivo del Documental
El documental que estamos realizando tratará de mostrar de la mejor manera posible la experiencia de las Artes Marciales Chinas en el mundo, que seguro resulta constructiva no solo para los aficionados a las Artes Marciales, sino también para cualquier interesado en conocer mejor las maravillas de las Artes Marciales y de los valores que de forma inseparable conlleva su práctica.
Sifu Salvador Sánchez

Fundador de TAOWS Academy, 7º Grado Técnico/Dan de Wing Tsun y columnista habitual de la publicación de Artes Marciales más importante del Mundo, la Revista Cinturón Negro (BudoInternational) será el encargado de la dirección del proyecto.
The Natives Crew
Uno de nuestros principales partners, esta productora comparte con TAOWS Academy la PASION por lo que hacen.
Constituido por profesionales de distintos ámbitos, The Natives han demostrado una y otra vez la capacidad de ofrecer una calidad estética y artística insuperables, por lo que no podríamos pensar en nadie mejor para acompañarnos en esta aventura.
Para financiar los costes de rodaje y producción hemos pensado en la formula crowdfunding (cooperación colectiva o mecenazgo), que nos permitiría agilizar el proceso de realización enormemente, por lo que aprovechamos para solicitar vuestra ayuda para hacer posible que este proyecto se pueda llevar a cabo de la mejor forma posible .
¿Quieres ayudarnos a seguir luchando por la difusión de las Artes Marciales?
Hay diferentes formas de mecenazgo/colaboración que se detallan en la página, con distintas recompensas. Esperamos y deseamos vuestra ayuda para poder llevar a cabo este proyecto que seguro será INOLVIDABLE. Muchas gracias.
TAOWS Academy
-Descubre Tu Grandeza-
Leave a Reply