Este pasado fin de semana tuvo lugar en Alicante el primero de los Entrenamientos Intensivos especializados que tendrán lugar en la ciudad de Alicante. Es para mí un gran honor y una alegría volver a la ciudad dónde todo comenzó hace ya unos cuantos años…
Cuando hace ahora unos 18 años fundé OEWT Levante (Organización Europea de Wing Tsun Levante), con gran esfuerzo convertimos a un pequeño grupo de practicantes en la organización más importante del Wing Tsun en España. En nuestra zona se fundamentaba gran parte del éxito que durante muchos años tuvo OEWT España. Casi 20 años después volvemos a Alicante a devolver a la ciudad parte de lo que nos dio. Muchas cosas han cambiado. El tiempo trasforma las ciudades, las cosas que hacemos e incluso a las personas.. pero el espíritu sigue intacto: ganas de entrenar, aprender y disfrutar con la práctica.
El Centro de Tecnificación de Alicante sirvió como extraordinario lugar para la práctica donde realizamos un completo día de revisión, análisis y estudio de principios, técnicas y sistema. Al final del día, más de ocho horas de entrenamiento, el cuerpo dolorido, pero la satisfacción del trabajo bien hecho y de un ambiente de artes marciales, respeto, esfuerzo y superación.
Volveremos en breve. No hay duda de eso. Hasta entonces, invitar a todos aquellos interesados en la práctica del WingTsun
Gracias a todos los asistentes. Muy en especial a aquellos que desde Madrid y Castellón de la Plana se desplazaron para entrenar con los compañeros de Murcia y Alicante como si hubiesen estado juntos toda la vida. Es sin lugar a dudas, algo de lo que me siento muy orgulloso. Da igual que vengan alumnos e instructores de Galicia, Euskadi, Catalunya, Madrid, Andalucía… es igual¡¡ Se respira un ambiente de total hermandad, respeto y camaradería.
Agradecer a los empleados del Centro de Tecnificación de Alicante su amabilidad y atención para hacernos más fácil nuestro trabajo. Es una maravilla trabajar en instalaciones así.
Seguiremos trabajando.
Sifu Salvador Sánchez
TAOWS Academy
Leave a Reply